Programación

1º DAM/DAW - Curso 2024-2025

User Tools

Site Tools


apuntes:colecciones

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
apuntes:colecciones [2023/06/04 19:04] – [PriorityQueue] Santiago Faciapuntes:colecciones [2023/06/04 21:03] (current) – [Ejercicios] Santiago Faci
Line 409: Line 409:
 <code java> <code java>
 Set<String> losTitulos = libros.keySet(); Set<String> losTitulos = libros.keySet();
-<code java>+</code>
  
 === Obtener el número de elementos del HashMap === === Obtener el número de elementos del HashMap ===
Line 424: Line 424:
 En Java, la clase ''LinkedList'' implementa el interfaz ''Queue'' y proporciona una cola FIFO a través de los métodos ''add(Object)'' y ''poll()'' para retirar el primer elemento. En Java, la clase ''LinkedList'' implementa el interfaz ''Queue'' y proporciona una cola FIFO a través de los métodos ''add(Object)'' y ''poll()'' para retirar el primer elemento.
  
-===== Ejercicios =====+====== Ejercicios =====
 + 
 +{{ ejercicio.png}}
  
   - Elige el tipo de colección más adecuado para cada caso:   - Elige el tipo de colección más adecuado para cada caso:
Line 432: Line 434:
     - Un usuario añade varias direcciones de entrega asociadas a su perfil     - Un usuario añade varias direcciones de entrega asociadas a su perfil
     - Recuperamos de la base de datos la información del perfil de un usuario (con sus múltiples direcciones de entrega)     - Recuperamos de la base de datos la información del perfil de un usuario (con sus múltiples direcciones de entrega)
- 
----- 
- 
-====== Ejemplos ====== 
  
 ---- ----
  
 (c) 2019-{{date>%Y}} Santiago Faci (c) 2019-{{date>%Y}} Santiago Faci
apuntes/colecciones.1685905456.txt.gz · Last modified: 2023/06/04 19:04 by Santiago Faci